Widgets Magazine

Los hoteles más románticos de México

¿Andas pensando en una escapada de la rutina con tu pareja? Te recomendamos que te hospedes en estos lugares increíbles.

En México existe un sinnúmero de opciones donde podemos disfrutar de la arquitectura del lugar y del servicio, por ello te recomendamos los cuatro mejores hoteles para viajar con tu amor:

L’otel Concept House
Vive de una noche ideal con tu pareja en este hotel boutique de San Miguel de Allende. Cuenta con una suite que tiene la vista más privilegiada y una terraza alberca privada.

 

Nizuc Hotel
Este complejo ubicado en Cancún, está constituido por hermosas villas que mezclan la cultura maya con un toque chic. Se caracterizan por poseer la mejor gastronomía y para que la disfrutes más, tiene una vista increíble rodeada de espejos de agua y vegetación.

 

La Purificadora 
En Puebla está el sitio perfecto, este hotel que cuenta con toques de minimalismo y gran personalidad en su construcción. Sus suites además de ser acogedoras, poseen una increíble vista a los jardines y al centro de la ciudad. Su alberca de cristal te encantará.


Banyan Tree
Mayakobá es todo un santuario de romance, relajación y exclusividad. Este hotel tiene un estilo tailandés, lo que lo hace un exótico oasis y si eso no te convence, te ofrece un spa con 16 terapias hidrotermales.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado