Widgets Magazine

Los milagrosos usos de la cebolla en la belleza

Para aquellos que prefieren los remedios naturales, la cebolla es considerada una poderosa solución. En la belleza, tiene cuatro usos que probablemente jamás te imaginaste, pero que son realmente efectivos. 

Nosotros experimentamos con cada uno y los comprobamos. En la piel, en el pelo e inclusive para controlar el exceso de grasa. Esta verdura es una maravilla. Que no te de miedo usarla por su olor, porque cuando veas los resultados verás que valdrá la pena.

 

Contra el acné

Gracias a que es un antibiótico natural, la cebolla es excelente para desenterrar las imperfecciones. corta un pedazo pequeño y ponlo en tu rostro con un poco de micropore tape.

 

Déjalo actual entre 20 minutos o
media hora y enjuaga.

 

Para eliminar manchas
Si tienes cicatrices causadas por granitos, por el azufre y la vitamina C que la cebolla contiene, ésta ayuda a difuminarlas poco a poco. De igual forma, coloca un pequeño pedazo del tamaño de la mancha encima y con cintamicropore déjala actuar.

 

Contra la acumulación de grasa

Para el rostro es ideal. Hay dos formas de hacerlo. La primera, aplicar una mascarilla con una mezcla tipo puré que puedes hacer en la licuadora. Y segundo, quitarle una capa a la cebolla y frotarla en la zona grasosa.

 

 

 

Cabello brillante

Coloca un poco de cebolla hecha puré en tu shampoo. Lava tu pelo y elimina los excedentes. Eso sí, tendrá un olor particular, pero si te quedas un fin de semana en casa sin plan, aprovecha y aplícalo.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado