Los vestidos de novia de 5 íconos británicos de la moda

VESTIDOS DE NOVIA INOLVIDABLES 

Hay mujeres en la historia que han conseguido influenciar al mundo entero con su estilo icónico e inspirar a millones de mujeres durante décadas. Sus outfits son constantemente recordados al tratarse de looks especiales y únicos. Sin embargo, para todas aquellas reinas del estilo, existe un outfit que está por encima de todos los demás y este es, su vestido de novia. Es por esto que se ha recolectado los impresionantes vestidos de novia de 5 iconos británicos del estilo pasando por Audrey Hepburn y Kate Middleton.

¡Y hay más! 

AUDREY HEPBURN

El icono eterno

El referente británico tanto en el cine como en la moda anduvo hasta el altar por primera vez en septiembre de 1954 luciendo un vestido de Pierre Balmain que aun no nos podemos sacar de la cabeza.

El vestido corto con vuelo que llevó Audrey es el ejemplo perfecto de lo que llevaba una novia el día de su boda en los años 50. El cuello alto, la faja de satén y la corona de flores, dieron un giro excepcional al outfit de la actriz demostrando, una vez más, la razón por la cual la consideramos una de las reinas en cuanto a sentido de la moda.

Así como en sus otros outfits, Audrey lució un look elegante, clásico y, como siempre, memorable.

 

 

LADY DI

La belleza real

El día de su boda junto al Príncipe Carlos, Lady Di llevó un vestido pomposo de 11.000 euros diseñado por David y Elizabeth Emanuel, en aquel entonces una desconocida pareja de modistos. El vestido de Diana, confeccionado con seda de color marfil y con miles de perlas y lentejuelas bordadas a mano, refleja a la perfección el estilo llamativo de los años 80. La cola de más de 7 metros de largo se convirtió en la más larga en la historia de la realeza y, el velo de tul y la tiara completaron su look de princesa.

No podemos obviar que su vestido ha acabado convirténdose en uno de los más emblemáticos en la historia y marcó, además, el comienzo de Diana como un verdadero icono de la moda.

 

 

VICTORIA BECKHAM

La Fashionista

El vestido confeccionado por Vera Wang en color champán que escogió Victoria Beckham para el día de su boda estaba hecho de satén italiano haciendo que la cantante luciera como una auténtica princesa. El vestido, sin tirantes y con un corpiño tuvo tanto éxito que posteriormente, fue uno de los diseños más demandados. La novia intercambió el velo por una corona, y mantuvo su outfit sencillo como era común en la moda nupcial de los años 90.

A pesar de ser conocida como cantante en el momento en el que se casó con el futbolista británico, actualmente se la conoce también por ser una diseñadora de moda de referencia y un icono internacional en cuanto a estilo.

 

 

KATE MOSS

La modelo por excelencia

El vestido de Kate, diseñado por John Galliano, fue un precioso throwback a los años 20 y 30. Para su boda bohemia, escogió un vestido con paillettes, perlas y delicados detalles en color oro – que llevo unas 700 horas de trabajo. El vestido de tirantes contaba con una sobrecapa de gasa transparente fue una perfecta elección para un icono como Kate.

Su velo, inspirado una vez más en la década de los 20, rematado en blonda de encaje y sujeto con una diadema con flores bordadas fue copiado por muchas novias en los años posteriores.

Además de sus increíbles looks en la pasarela, este, también fue uno que siempre recordaremos.

 

 

KATE MIDDLETON

La princesa moderna

Cuando Kate apareció en la familia real, sabía que debería estar a la altura. ¡Y no nos decepcionó! La futura princesa apareció en un vestido en color marfil diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen. El vestido de manga larga contaba con elementos de encaje que cerraba con 58 botones en la espalda. El velo de 2.7 metros de largo y la tiara prestada por la Reina Isabel II, eran pura perfección.

Kate es ahora admirada por su estilo moderno, pero a la vez clásico y es regularmente la razón por la cual los vestidos que lleva se agotan en cuestión de minutos.

 

 

 

 

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.