Widgets Magazine

Loving the Alien

Loving the Alien saldrá a través de Parlophone Records como la cuarta entrega de una serie de box sets que rinden tributo a todo el trabajo de Bowie

 

Por: Greta Padilla

David Bowie es una leyenda de la que estaremos hablando durante toda nuestra existencia. Así como se aplaude el trabajo de grandes artistas a través de la historia de la música como Mozart o Beethoven, por mencionar dos de los genios más populares, también estaremos elogiando a Bowie, un hombre que cambió el curso de la música y el arte en algunas otras de sus vertientes.

Para continuar con su legado y distintas etapas con las que influyó en el mundo de la música, saldrá un nuevo box set titulado Loving the Alien que presentará toda la fase musical de Bowie en la década de los 80. Es decir, tendremos mucho “Let’s Dance” y “China Girl” por ahí, pero sobre todo, mucha nueva música como versiones inéditas de canciones que el músico compuso durante esta época.

Loving the Alien saldrá a través de Parlophone Records como la cuarta entrega de una serie de box sets que rinden tributo a todo el trabajo de Bowie como David Bowie Five Years, el cual presenta el periodo del 69 al 73; David Bowie Who Can I Be Now? (1974-1976); y David Bowie A New Career in a New Town (1977- 1982), liberados en 2015, 2016 y 2017, respectivamente.

Saldrá el próximo 21 de octubre de 2018 con 11 discos, 15 LPs de coleccion titulados igual que el box set que reunirán los ocho discos más exitosos del británico y, como mencionamos, nueva música como el disco en vivo nunca antes liberado, Serious Moonlight, grabado el 13 de julio de 1983 en Montreal, Canadá durante el tour de Bowie que le siguió al éxito de Let’s Dance.

Además, junto a Serious Moonlight también vendrán los discos en vivo de Glass Spider en Montreal en el 87; el Let’s Dance del 83; Tonight de 1984; un remix doble de colección titulado Dance; el LP de tres partes Re:Call 4; y una compilación de las contribuciones musicales de Bowie al mundo del cine como algunos sencillos de sus trabajos en Labyrinth, When the Wind Blows y Absolute Beginners.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado