Widgets Magazine

Lydia González Rivera: perzonaliza la moda

Ahora la pregunta sería ¿dónde se encuentra una bolsas así?
Pensando en estas premisas, Lydia González, una mujer saltillense que vive en la Ciudad de México, se enfocó en crear una bolsa práctica, cómoda y capaz de adaptarse a tu estilo.
“Las mujeres somos muy especiales, siempre nos gusta algo, pero pensamos: ‘si tuviera aquéllo o eso otro o fuera de tal color y aquél acabado, me encantaría’. Pensando en eso me surgió la idea de crear una bolsa a la cual puedes intercambiarle la bolsa interior, las asas y la decoración externa, para hacer esa bolsa que tanto deseas”, explicó Lydia González.

Fue a mediados del 2017 cuando Lydia decidió llevar su idea a otro nivel. Siempre caracterizada por innovar, esta mujer trabajó con distintos materiales y, diferentes diseños. Luego de varias pruebas y bocetos llegó a la conformación de una bolsa tal y como a ella le gustaría. Así surgió LyMa Bag, una marca que ofrece la posibilidad de intercambiar las asas de tu bolsa, la bolsa interna y la decoración externa varias veces.
“Con LyMa Bag además de tener una bolsa práctica y funcional, puedes
crear distintas combinaciones a tu gusto, para cada ocasión, para
cada estilo”, comento Lydia.
Lydia, espera que su marca sea adquirida por más mujeres, pues LyMa Bag es ideal para quienes gustan que sus accesorios tengan su toque personal.

¿Quién es Lydia González Rivera?
“Soy de Saltillo. Actualmente vivo en la Ciudad de México. Soy mamá de tres pequeñitos. Una mujer emprendedora, binnovadora, siempre con ganas de crear”.

“Las mujeres somos muy especiales, siempre nos gusta algo, pero
pensamos: ‘si tuviera aquéllo o eso otro o fuera de tal color y
aquél acabado, me encantaría’. Pensando en eso me surgió la idea de crear una bolsa a la cual puedes intercambiarle la bolsa interior, las asas y la decoración externa, para hacer esa bolsa que tanto deseas”, explicó Lydia González.

Conquistando el mercado
LyMa Bag es una marca de reciente aparición en el mercado.
Se ha logrado posicionar en tiendas de Puerta Vallarta, Guadalajara, Ciudad de México y Saltillo.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado