Widgets Magazine

Maquillaje que no puede faltar en tu cosmetiquera el próximo puente

Te presentamos los mejores productos de belleza con los que tu rostro lucirá radiante aún en las temperaturas más altas

Por: Betzabe Arias

Luce perfecta estas vacaciones con los productos estrella que harán que tu maquillaje no se corra, y para lograrlo necesitarás estos cosméticos en tus artículos de belleza que se convertirán en tus aliados la próxima primavera.

 

  • Stay Matte Powder Foundation de Clinique

Si buscas controlar el brillo después de haber aplicado maquillaje sobre tu rostro, un polvo traslúcido te ayudará a controlar la grasa del cutis que aparece en temporadas de calor. Te recomendamos este de la marca Clinique que dejará una apariencia aterciopelada y mate.

 

  • Full Exposure Waterproof Mascara de Smashbox

Una máscara de pestañas que resista a las altas temperaturas será indispensable en tu cosmetiquera, y una a prueba de agua será la ideal para tener unas pestañas impecables durante 24 horas, ¡te recomendamos esta de Smashbox para esos días que quieres meterte a la alberca!

 

Addict Lipstick de Dior

Tener unos labios con acabado glossy y en tonos brillantes será un must de primavera, solo procura elegir aquellos lipstick que contienen efecto hidratante para no resecar tu boca.
Te recomendamos usar este labial de la firma de Dior, que gracias a su fórmula con aceite Shield, dejará tus labios ultra hidratados y fijará el color durante todo el día.

 

Perfect Hydrating BB Cream de Shiseido

Si buscas proteger tu rostro en época de primavera y a la vez dejarlo con una apariencia de terciopelo, esta BB Cream de Shiseido será tu producto ideal, ya que cuenta con una fórmula SPF 35 que cuidará tu dermis de los rayos UV. Lo mejor es que no tiene aceite y su hoja de manzana rosa y tiotaurina dejará tu cutis con una apariencia ligera y fresca.

 

Go Go Tint de Benefit

Darle color a tus mejillas será indispensable para lucir brillante en primavera, solo asegurate de elegir un blush de larga duración y que no se corra. Te recomendamos este rubor de benefit, ya que su presentación en tinta logrará que se adhiera perfecto a tu cutis, prolongando su duración. Lo mejor de todo es que viene en tamaño estándar y de viaje para llevarlo a donde quiera que vayas.

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado