Marcela y Fernando felices para siempre

Marcela Sadurní y Fernando Del Bosque unieron sus vidas en sacramento del Matrimonio

Fotos: Jordi Sifuentes

Un amor que sin saber comenzó hace dos años, culminó en el altar después de un hermoso noviazgo; ellos son Marcela Sadurní García de Quevedo y Fernando Del Bosque Garza, quienes sellaron su amor con el lazo indisoluble del matrimonio el 29 de julio. Los novios y sus familias se reunieron a las 14:00 horas en el Hotel Quinta Real, donde se tomaron las primeras fotografías que guardarán para siempre los momentos más significativos de esta historia de amor.

En punto de las 17:30 horas, alrededor de 50 personas, entre familiares y amigos, fueron partícipes del enlace civil que encabezó la juez María Concepción De la Rosa Vázquez. Los testigos principales de parte del novio fueron Emilio Del Bosque Garza y Bertha González Garza; y de parte de la novia, Antonio Sadurní García de Quevedo y Adriana González García.

Minutos antes de las 19:30 horas, las familias empezaron a llegar al Templo de San Juan Nepomuceno, donde donde el sacerdote Antonio Cassano impartió la bendición nupcial a la feliz pareja.Marcela y Fernando festejaron en una recepción en la Casa de Arriba a partir de las 20:30 horas, donde también los acompañaron familiares y amigos de: México, Querétaro, Puebla, Estados Unidos, Saltillo.