Widgets Magazine

Marcela Limón y Héctor Torres unidos por amor

Marcela Limón y Héctor Torres unieron sus vidas en matrimonio acompañados de sus seres queridos

Fotos: Humberto Casas

El Hotel Quinta Real fue el escenario perfecto para que Diana Marcela Limón González y Héctor Rolando Torres del Bosque unieran sus vidas en matrimonio.

Para el día más feliz de su vida, Diana Marcela lució un hermoso vestido blanco, mismo que portó en la ceremonia religiosa .

Los novios son hijos de Sergio Limón Rodríguez y María Cristina González Espinoza; Héctor Rolando Torres Villanueva y Nancy del Bosque Vélez y frente al sacerdoteRoberto Carlos Robledo; así como sus familiares y amigos, quienes atestiguaron su enlace juraron amarse hasta los últimos días de su vida.

Al llegar a la recepción, el primer vals que bailaron como espsoso se tituló…..,.

La decoración de la recpeción estuvo a cargo de…., resaltndo en el salon los hermsoso diseños hechos de…., además de cientos de velas que dieron el toque de elegancia y romanticismo a la boda.

Tambieén en la parte musical ambiento Nexxo que ofreció una gran variedas y estilo al evento, finalizando el festejo hasta las primeras horas del día sigyiente, ambientación que aprovecharon los 500 invitados procedientes de Monterrey, Ciudad Juárez, Aguascalientes, Ciudad de México, Querétaro, Texas.

Al siguiente día los nuevos esposos viajaron a Australia, Nueva Zelanda y Polinesia Francesa de luna de miel, y a su regreso estableceran su residencia en esta ciudad capital.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado