María José y Fernando se juran amor eterno

María José Jiménez Alvarado y Fernando García López Muy enamorados llegaron María José y Fernando al templo de San Juan Nepomuceno donde consagraron su amor ante Dios

Fotos: Jordi Sifuentes

Después de un maravilloso noviazgo, María José Jiménez Alvarado y Fernando García López decidieron contraer matrimonio el 11 de marzo teniendo como testigos de su unión a familiares y amigos en el templo de San Juan Nepomuceno.

El día más feliz de sus vidas llegó para María José y Fernando qienes estuvieron acompañados de sus papás, Luz Alicia Alvarado Aranda y José María Jiménez López; María Eugenia López Villarreal y Ricardo García Guerra quienes estuvieron muy contentos por la nueva unión de sus hijos.

La familia y sus amigos más queridos se dideron cita en la ceremonia religiosa para pedir a Dios que ayude a la nueva pareja a construir una familia fuerte, segura, amorosa y llena de fe. Después de la misa, los novios se dirigieron a La Casa de Arriba para unirse en una ceremonia civil. Terminada la cena los novios realizaron su primer vals como esposos mientras una lluvia de juegos pirotécnicos iluminaba la pista de baile.