Widgets Magazine

Mariel y Rodrigo Armando unen sus vidas

En la Parroquia San Miguel Arcángel, de San Miguel de Allende Rodrigo Armando Gutiérrez y Mariel De Luna unieron sus vidas

Fotos: Humberto Casas

Emoción sentimientos encontrados y una gran felicidad por compartir su vida juntos fue lo que vivieron Rodrigo Armando Gutiérrez López y Mariel De Luna Rodríguez, en la ceremonia religiosa de su boda el 24 de febrero en la parroquia San Miguel Arcángel, en San Miguel de Allende.

Ante la presencia de 400 testigos, familiares y amigos, los novios contrajeron matrimonio en un ambiente sagrado y muy íntimo, el cual compartieron con todos sus seres queridos. Luego de pronunciar sus votos, el Pbro. Octaviano Elizondo Cárdenas, los declaró marido y mujer antes la ley de Dios.

Momentos después arribaron a la elegante recepción en la Hacienda San José La Vista, la cual estuvo bellamente decorada con flores y detalles espectaculares en color blanco y follaje verde.

Luego de probar exquisitos platillos preparados por Eduardo Kohlmann, los novios disfrutaron cada momento para convivir con los asistentes y recibir sus felicitaciones.

Al finalizar el vals, la feliz pareja y el resto de los asistentes gozaron de una velada maravillosa, donde bailaron y cantaron al ritmo de la música DJ Guillermo Rivera Navarro GAP produccions.

Al siguiente día los recién casados partieron a su viaje de luna de miel y a su regreso establecerán su residencia en San Antonio, Texas.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado