Widgets Magazine

Marimar Arroyo y Armando González eternamente unidos

En la iglesia Inmaculada Concepción de la Hibernia Armando González y Marimar Arroyo se juran amor eterno

Fotos: Francisco Muñiz

Después de un feliz noviazgo, Armando González y Marimar Arroyo Peart, unieron sus vidas por medio del Sacramento del Matrimonio, el sábado 30 de septiembre.

La ceremonia litúrgica se realizó a las 18:00 horas en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de la Hibernia donde la feliz pareja recibió el sacramento matrimonial en la misa celebrada por el padre, ante la presencia de familiares, amigos y amigas.

El novio Armando González encabezo el cortejo nupcial acompañado por su mamá, Laura Esther González, fueron los primeros en entrar a la iglesia; seguidos por su papá, pajecitos y padrinos de los novios, hasta sus respetivos lugares frente al altar desde dónde observaron la entrada de la radiante novia, Marijosé, quien entró acompañada por sus papás, Ernesto Arroyo y Martha Peart de Arroyo, mientras se escuchaba la Marcha Nupcial.

Armando recibió a Marijosé al pie del altar de manos de sus suegros quienes antes de entregarla le dieron sus bendiciones a los contrayentes.

Al finalizar la misa el recién bendecido matrimonio González Arroyo se trasladó a la Quinta Ana Lucía en donde se realizó la recepción de su boda.

Marimar y Armando entraron a través de unos arcos que se iban encenciendo al pasar ellos, al salón mientras se escuchaba un tema musical de su predilección, recorrieron la pista de baile ante la algarabía de sus invitados e invitadas quienes se pusieron de pie para recibirlos los novios se dirigieron a su mesa de honor e invitaron a los asistentes a degustar un delicioso menú de cinco tiempos. Hasta que los enamorados llegaron al centro de la pista, momento en que el DJ tocó el tema elegido como vals por los novios; terminado el primer vals invitó al padre de la novia, a bailar con su hija; posteriormente el novio bailó con su mamá, terminados los valses la feliz pareja se trasladó a la mesa de honor para compartir una deliciosa cena con los asistentes.

Terminada la cena los novios acompañados por sus amigos, amigas y amistades de sus familias llenaron la pista de baile para iniciar el gran ambiente, el DJ selecciono lo mejor de su repertorio en música y video logrando un súper ambiente que termino a las cuatro de la mañana del domingo.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado