Widgets Magazine

Meghan Markle rompe el protocolo real con un bolso

Al parecer la nueva integrante a la Familia Real, rompió el protocolo al no llevar cierto tipo de bolsa en su primer aparición oficial.

A uno días de haber anunciado su compromiso con el Principe Harry, la actriz Meghan Markle se ha convertido en foco de atención de todo los medios internacionales y parece ser que cometió un pequeño error en su primera aparición oficial.

Según algunos looks de Kate Middleton y la Reina Isabel II, indican que siempre debe llevarse un tipo de bolsa, un clutch o una muy pequeña; una regla de etiqueta de la realeza.

El protocolo real habla de que ningún miembro de la familia puede estirar la mano para saludar a nadie que no pertenezca a esta a menos de que ellos lo hagan primero y deben llevar un bolso que puedan sostener con ambas manos.

Markle llevó a su primer aparición con el Príncipe, una tote en tono burgundy con detalles azul marino. Al parecer fue una excelente opción para la actriz, ya que pudo saludar a muchos de los que estaban ahí.

Parece un detalle sin importancia, y para algunos podría pasar desapercibido. Pero Meghan ahora está en la mirada de todos desde que decidió dar el ¡sí! a Harry

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado