Widgets Magazine

¿Cuál es el mejor asiento en un avión?

De ahora en adelante cuando salgas de viaje sabrás cómo elegir mejor tu asiento en el avión.

La elección de un asiento a la hora de viajar, va depender de las preferencias que tenga cada persona, pero para que te sea más fácil elegir la próxima vez que viajes, aquí te dejamos algunas recomendaciones.

Seguridad

En cuanto a seguridad, de acuerdo con Popular Mechanics analizó el número de accidentes de aviones comerciales en los Estados Unidos desde 1971, en 2007 y el resultado fue que los pasajeros que iban cerca de la cola tenían un 40% más posibilidades de sobrevivir a un accidente que aquellos que iban sentados en partes delanteras.

Asimismo, aquellos que iban en la parte de atrás, tras el borde del ala trasera, registraron una tasa de supervivencia del 69%, mientras que los asientos sobre el ala tenían una tasa del 56%.

Tras analizar los datos, los expertos encontraron que los asientos del tercio posterior del aparato tenían una tasa de mortalidad más baja (32%) que aquellos que estaban delante (39%).

De esta forma, según The Huffington Post, concluyó que los asientos centrales que se encontraban en la parte trasera eran mucho más seguros que el resto.

Comodidad y beneficios

Pero si lo que prefieres es comodidad y más beneficios en un vuelo, un sitio web de comparación de vuelos, reveló, gracias a una encuesta, que es el asiento 6A . Éste combina la máxima comodidad con la conveniencia y reduce la posibilidad de un colapso mental inducido por el estrés a medio vuelo. Además, los servicios de alimentos no tardan en llegar.

Desembarque rápido

Si cuentas con el tiempo justo y quieres evitar la pérdida de un enlace, es recomendable sentarse cerca de la cabina del piloto, ya que el desembarque se realiza siempre por la puerta delantera (aunque también puede hacerse por la trasera). En ese caso, es importante disponer del equipaje en un compartimento cercano, para evitar demoras.

 

Nota tomada de: Vanidades 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado