Widgets Magazine

Melada 2017

Los integrantes de la familia Melo realizaron su reunión anual 2017 “Una Misma Familia”

Fotos: Francisco Muñiz

Con un gran ambiente de hermandad se realizó la reunión Familiar Melo “Una misma Familia”, la tarde del sábado ocho de julio en una quinta al norte de la ciudad. Este evento fue organizado por Mariana Melo, Luz María Melo, Gabriel Moreno Melo, Mariana Meléndez y la primada quienes contactaron a los integrantes de las familias: Melo García, Arizpe Melo, Flores Melo, Rodríguez Melo, Karam Melo, Melo Valdés, Orozco Melo y De La Peña Melo invitándolos a este gran evento con quienes compartieron un sinfín de recuerdos.

Los invitados especiales del evento fueron Aurora Delgado de Flores, Mireya Hernández de Melo, Ana María Pérez de Melo, Sergio Melo Valdés, Irma Melo García, Anita Melo Valdés y Lupita Melo de Aguirre, quienes junto a sus hijos, nietos, bisnietos e hijos políticos estrecharon sus lazos de amor y de paso conocieron algunos de los nuevos integrantes de la familia Melo.

En una dinámica especial un representante de cada familia ahí reunida hablo a sus familiares sobre datos de la misma y compartió algunas historias.

Las familias compartieron sus alimentos y variados postres durante la comida para después cantar y bailar temas musicales de su preferencia tocados por el DJ.

 

1 Comentario

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado