Widgets Magazine

Miradas eléctricas al estilo de los 90s

¿Quieres una mirada impactante? nuestra experta en belleza Anna Arrambide, nos dice cómo lograr un maquillaje de ojos eléctrico ideal par una noche de fiesta. ¡Toma nota!

Por Anna Arrambide

Este 2017 la moda se reinventa en todos los sentidos; los años 90’s están de vuelta. Como todo en la moda, los estilos son cíclicos y efímeros, haciendo su regreso una y otra vez para utilizarse de maneras todavía más innovadoras.

Aunque hay algunas prendas y accesorios de los 90’s que no quisiéramos volver a ver… en  hemos vuelto a utilizar chokers, crop tops, los mom jeans, las faldas arriba de la cintura, los vestidos maxi, etc.

En el mundo del maquillaje también volvemos ver esos colores vibrantes y brillantes tan característicos de aquellos años, dejando a un lado el básico delineado negro.

No es extraño ver estos looks cada vez más en pasarelas y en el mundo del espectáculo, celebs como Kate Moss, Fiona Apple, Gwen Stephani, Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow han revisitado estos estilos vintage.

Hoy te enseño cómo hacerte un look de maquillaje al estilo de los 90’s con un color azul muy característico de la década, pero con un twist del 2017.

¡Dale un vistazo al video!

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado