Widgets Magazine

Monex Saltillo estrena nuevas oficinas

FOTOS: ALEJANDRO RODRIGUEZ

La pasada tarde del jueves 07 Junio Monex Saltillo estuvo celebrando la Inauguración de sus nuevas oficinas ubicadas en Parque Centro, una de las principales zonas de crecimiento en la ciudad de Saltillo, Coahuila; a dicho evento asistieron destacadas personalidades e invitados especiales. Héctor Lagos, Presidente Ejecutivo Monex; Gilberto Salazar, Director Regional Norte; Hilda Pámanes, Director Saltillo y el CP Víctor Mohamar Abugaber, Director Ejecutivo Grupo Davisa presidieron la ceremonia del corte de listón con el que formalmente fue inaugurada la nueva oficina.

Acudieron a tan grato evento funcionarios de Monex entre ellos Patricia García Gutiérrez, DGA de Personal y Asuntos Corporativos; José Luis Rosiñol, Ejecutivo de Banca Empresarial; Marco Antonio Garza Rivera, Director Banca Corporativa Norte; así como Directores de otras oficinas, clientes y amigos para acompañar a la Lic. Pámanes y su equipo de colaboradores a tan especial evento. La nueva casa es muestra de orgullo, crecimiento y evolución que ha tenido Monex estos 33 años en el mercado, y de lo que juntos han logrado la empresa y el valioso equipo de colaboradores que se ha conformado en Saltillo tras 18 años de presencia en esta ciudad.

Tras el corte de listón se realizó un recorrido por las instalaciones las cuales son de primer nivel, justo lo que necesitan para atender a sus clientes.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado