Widgets Magazine

Natalia y Andrés rumbo a la felicidad

Natalia Magaña y Andrés Garza se juran amor eterno frente al altar

Por: Humberto Casas

Natalia Magaña Farías y Andrés Garza Ramos unieron sus vidas para siempre el sábado 20 de enero, primero en una linda ceremonia en el templo de San Juan Nepomuceno en punto de las cinco de la tarde, demostrando todo su amor y cariño ante Dios.

Fueron acompañados por sus padrinos de arras, Víctor Magaña y Cinthia Magaña; también por sus padrinos de anillos, Lourdes Ramos, Jorge cuevas, Hugo García y Marcela Ramos; y los padrinos de lazo, Sonia Garza y Germán Gómez.

Natalia y Andrés celebraron su enlace civil donde participaron como testigos principales Carlos Pérez, Oscar Solís, Lorena Garza y Francisco Cuny.

En este día tan especial los novios estuvieron acompañados de sus papás Paty Farías Cabello y Juan Manuel Magaña; Andrés Garza Valdés y Guadalupe Ramos.

Al finalizar los nuevos esposos ofrecieron una hermosa velada en Villa Ferré donde bailaron su primer vals como recién casados, además de tomarse la foto del recuerdo con damas, amigas y amigos. Para pasar una de las mejores noches de sus vidas que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado