Widgets Magazine

¿Por qué necesitas invertir en unos jeans caros?

Levi´s, Frame y Wrangler trabajan con materiales de la mejor calidad, tienen miles de modelos y cortes diferentes y hasta te dan la oportunidad de personalizar tu par

 

Por: Paloma González.

 

Cuando se trata de ropa, el precio es (generalmente) directamente proporcional a la calidad.Aunque no siempre es el caso, lo barato te puede salir muy caro, pues una pieza más accesible puede necesitar ser reemplazada más veces que una con un precio más elevado y eso, al final, terminas pagándolo muy caro… o por lo menos varias veces. Tienes que pensar en tu ropa como una inversión (que no te va a dar más dinero, pero sí va a impedir que vayas desnudo a la oficina), después de todo la usas todos los días, y eso significa pagar un poco más y disfrutar las mieles de tu decisión por más tiempo.

Los jeans son un básico, punto, son una pieza que todos necesitan en su clóset, y aunque hay miles de opciones en una variedad de precios diferentes, pagar unos más caros, aunque te duela, puede ser una muy buena idea, en especial si eres de los que los usa casi todo el tiempo.

Hoy en día, a menos que trabajes en un banco o algo por el estilo, tus jeans pueden ir contigo a todos lados, desde la oficina hasta un date, y si es así ¿entonces no es mejor gastar en unos que te vayan a durar toda la vida, o años?

No nos malentiendas, esto no tiene nada que ver con que seamos unos snobs, y tampoco estamos diciendo que solo debes comprar ropa cara de diseñador, la marca no tiene nada que ver con esto. Cuando se trata de jeans, hay miles de opciones buenas escondidas por ahí, unos jeans de Zara no van a romper tu cartera y seguramente se te van a ver muy bien, sin embargo, pagar un poco más tiene sus beneficios.

Unos jeans más caros aseguran que están hechos con los mejores materiales, como algodón orgánico, fibras teñidas a mano y una mezclilla mucho más resistente; tienen una mejor manufactura, son más resistentes y experimentan un mejor desgaste natural (por eso los jeans vintage siguen vivos y solo tienen unas cuantas señales de uso que los hacen ver más cool). Unos más baratos tienen un look más genérico, casi siempre tienen spandex y tienden a durar mucho menos tiempo que un par con mezclilla de mejor calidad, por eso su tiempo de vida en el clóset es menos.

Además, los jeans son tan versátiles que realmente puedes usar el mismo par con un millón de looks difrentes. Aquí tienes que considerar el costo por uso, o sea cuánto pagaste por ellos y cuantas veces te los vas a poner. Y si los vas a usar miles de veces, entonces pagar un poco más por un par que te queda perfecto, se ve bien con todo, se siente bien y además te va a durar años, serán una muy buena inversión.

  • Los jeans son un básico, punto, son una pieza que todos necesitan en su clóset, y aunque hay miles de opciones en una variedad de precios diferentes, pagar unos más caros, aunque te duela, puede ser una muy buena idea.
  • Unos jeans más caros aseguran que están hechos con los mejores materiales, como algodón orgánico, fibras teñidas a mano y una mezclilla mucho más resistente; tienen una mejor manufactura
  • En el mundo de los pantalones de mezclilla hay opciones, pero solo es cuestión de encontrar la mejor para ti y de aceptar de una vez por todas que los jeans son una de esas cosas en las que vale la pena pagar un poco más.
  • Los japoneses están haciendo cosas muy locas con los jeans, rescatando piezas vintage, usando materiales de mejor calidad, experimentando con procesos “retro” de construcción y teñido, ofreciendo servicios personalizados con los que puedes ajustar cualquier modelo a tu cuerpo para un fit perfecto e inevitablemente, significa, que esos pantalones serán más caros que los que compres en una tienda.
No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado