Widgets Magazine

Nelly Carolina Ramos se casa en enero

Para continuar con los preparativos de su boda Nelly asistió a un festejo prenupcial

Fotos: Alejandro Rodríguez

La pareja conformada por Nelly Carolina Ramos Reyes y Erik Osornio Centerwall, han decidido tomar una de las decisiones más importantes de su vida, casarse. A solo un mes y medio de dar el “Sí acepto” a su prometido Erik, la novia disfrutó una emotiva despedida de soltera organizada con mucho cariño por su mamá Vicky Reyes de Ramos y su hermana Vicky Ramos de De Las Fuentes. Feliz por el festejo, Nelly recibió a un numeroso grupo de amigas que con regalos y los mejores consejos se dieron cita en Quinta Real.

La festejada con esta celebración especial dijo adiós a la soltería por lo que recibió toda la buena vibra para su enlace matrimonial, el próximo 27 de enero del 2018 para contraer matrimonio en la Capilla de San Juan Pablo II, la recepción y civil en Quinta Real. Las asistentes disfrutaron durante la mañana de un rico desayuno, así como de postres, mientras compartían con la novia varios consejos para su matrimonio y la familia que esta por formar.

Por otro lado Nelly Ramos agradeció por el ameno festejo y manifestó estar muy feliz alistando los últimos detalles para el día de su boda.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado