Widgets Magazine

Nora Martínez: en busca del equilibrio

La sociedad en la que vivimos no tiene tiempo para nada, se la pasa corriendo, gritando, estresada. ¿Qué pensarías si te digo, que existe un lugar y personas que te ayudan a encontrar una solución al estrés y los dramas del día a día con productos completamente naturales? Acompáñanos a conocer a Nora Martínez, dueña de Mirrha la primera Wellness boutique en Saltillo.

Un día son los claxons en las calles, otro el sonido de una ciudad creciendo, las complicaciones en el trabajo, los tiempos cortos, las distancias largas, los malos hábitos alimenticios; el mundo que nos rodea, a veces, parece golpearnos una y otra vez. Y nosotros nos levantamos:
cansados, hartos; una y otra vez. Buscando solucionar nuestros malestares con analgésicos y demás pastillas que pueden dañar nuestro cuerpo.
Sin embargo, en esta ocasión te decimos que la solución está en ti, en tu equilibrio, en algunas soluciones naturales como las que ofrece Mirrha: una wellness boutique que tiene la misión de cuidar tu equilibrio físico, mental y emocional, dentro de un ambiente cálido, agradable y seguro.
El concepto wellness boutique, impulsado en Saltillo por Nora Martínez, es una opción para encontrar el equilibro por medio de alternativas como la aromaterapia, los masajes y/o las pulsaciones electromagnéticas.

Pero, antes de conocer más sobre este concepto, Nora nos cuenta cómo estas alternativas cambiaron su vida y la de las personas que la rodean.
“Hace años, busqué una alternativa natural para la salud del más pequeño de mis hijos quien era muy enfermizo. Tenía que encontrar otras opciones para calmar sus malestares. Así conocí los productos Young Living. Ese fue el principio para entender que es un conjunto de varios factores los que necesitamos para tener una mejor calidad de vida y un balance perfecto en ella”, explicó Nora.
“Comencé a compartir lo que a mí me gustaba y servía. Pero nunca me imaginé que ésta podría ser una opción de ingresos. Hasta que en una reunión de Living Young, me ofrecieron ser distribuidora en Saltillo, aquí inició esta aventura”.
De eso van ya cuatro años, en los que Nora, se ha beneficiado de las propiedades de aceites esenciales así como de muchas otras técnicas que hoy confluyen en su más reciente proyecto: Mirrha.
“Desde hace tiempo tuve la inquietud de lograr que más personas encontrarán el equilibrio por medio de otras alternativas. Para eso nace Mirrha”, explicó Martínez.

Basta con tan solo entrar a su espacio, ubicado en el edificio MAIA en Parque Centro para disfrutar de un ambiente en armonía y aromas que te invitan a la relajación y a desconectarte del bullicio y ajetreo del mundo de hoy.
“Creemos que el desarrollo personal es clave importante para ayudarte a descubrir tu propósito de vida y el cuidado de la misma, por lo que te ofrecemos pláticas, cursos y talleres con temas enfocados en las distintas áreas que debes tener en balance: familia, espiritualidad, nutrición y fitness, por mencionar algunas”, señala Nora Martínez Corona, distribuidor platino de Young Living.

 

 

En busca del equilibrio

Nora Martínez

Posted by Saltillo360 on Friday, February 9, 2018

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado