Widgets Magazine

¡Es oficial! Kylie Jenner se convierte en mamá

La menor del clan Kardashian-Jenner confirmó que el pasado 1º de febrero, dio a luz a una niña.

Después de meses de incertidumbre y rumores acerca de su embarazo, Kylie Jenner por fin rompió el silencio y no solo confirmó su embarazo, también reveló que ya se ha convertido en madre de una niña.

La socialité de 20 años dio a luz el pasado 1º de febrero y lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, en donde explica porqué decidió mantener esta experiencia totalmente privada:

“Lamento haberlos mantenido en la oscuridad durante todas estas suposiciones” Entiendo que están acostumbrados a estar conmigo en todas mis jornadas. Mi embarazo fue una que decidí hacer no en frente de todo el mundo. Sabía que debía prepararme para este rol de vida en la forma más positiva, libre de estrés, y saludable. No había un momento planeado o un gran pago para revelarlo. Sabía que mi bebe se habría sentido estresado y muy emocional así que decidí hacerlo de esta forma por mi pequeña vida y nuestra felicidad.

♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El embarazo ha sido la experiencia más hermosa y empoderadora que he tenido en mi vida entera y de hecho voy a extrañarla. Agradezco a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a hacer este momento especial tan privado como fue posible. Mi hermosa y saludable bebé llegó el 1º de Febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido el amor y la felicidad así, ¡podría estallar!. Gracias por entender.”

Posteriormente, compartió un tierno video en el que ella, familiares y amigos ,relatan todo lo que ha sucedido en los últimos 9 meses de su vida, en los que se mantuvo alejada por completo de sus redes sociales.

¡Checa el video!

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado