Widgets Magazine

¡Esto pasa si duermes con el cabello mojado!

Estas son las consecuencias de ir a la cama con el cabello húmedo…¡evítalo!

A muchas personas les encanta dormir con el pelo mojado y no es por que les guste, simplemente a veces llegamos cansados de trabajar y un buen baño siempre relaja a alguien antes de irse a la cama.

Seguramente algunas veces te fuiste a dormir con el pelo mojado, pero lamentamos decirte que esto es muy malo para la salud y también para tu melena…¡evítalo!

Si lo haces con mucha frecuencia, puedes sufrir inflamación en el cuero cabelludo, también una contractura cervical y fuertes dolores de espalda o provocarte un resfriado, debido a los cambios de temperatura que existen en ese momento en tu cuerpo.

También tu cabello se puede maltratar, pues al estar húmedo la cutícula se abre y queda expuesto a las bacterias y gérmenes y las puntas comienzan a abrirse y romperse.

Pero eso no es todo, también puedes llegar a experimentar picazón por la humedad y puedes causarte heridas al rascarte. Pueden aparecer problemas como caspa; un hongo que se forma en esta parte del cuerpo.

Así que si buscas relajarte antes de dormir, puedes tomar un baño sin lavar tu cabello o secarlo perfectamente antes de acostarte.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado