Pasos para lograr dientes más blancos

Solo necesitas bicarbonato, limón, así como la disciplina para hacerlo constantemente.

 

Tener los dientes blancos es una labor en la que se tiene que trabajar todos los días. Problemas como el sarro, las caries e infinitos suplicios dentales son inconvenientes que pueden afectarte en tu día a día, pero hay una solución de origen natural que podrías aplicar si quieres evitarlo y de paso, tener los dientes impolutos.

 

Los ingredientes que necesitas, son:

 

1 Cucharada bicarbonato de sodio

1 Cucharada de jugo de limón

 

 

 

 

½ Cucharada de sal

1 Cepillo pequeños (de GUM) para limpiar las encias

 

 

 

 

1 Enjuague bucal

 

 

¿Cuáles son los pasos para lograrlo?

 

  • En un tazón mediano mezcla el bicarbonato de sodio con sal y un poco de agua hasta lograr una fórmula ligeramente espesa. Toma tu cepillo de dientes y cepíllate con esta mezcla por un lapso de 3 minutos.

 

  • Agrega el jugo de limón con un poco de agua y realiza gárgaras durante 60 segundos.

 

  • Eliminar el sarro puede ser un poco más complicado, para eso es necesario utilizar los cepillos especiales que tienes a través de cada uno de tus dientes, pero trata de tener mucho cuidado porque podrías lastimar tus encías.

 

  • Por último, enjuágate con algún desinfectante que te ayude a eliminar las bacterias que se encuentran entre tus dientes, solo extiende el proceso por 80 segundos para que realmente surta efecto.

Realizar este proceso a detalle por los menos 3 veces a la semana, te garantizará tenerlos limpios en 14 días, además de que lograrás evadir problemas bucales como las aftas y manchas dentales.

 

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.