Widgets Magazine

Peinado para bodas o bautizos que siempre funciona

Un estandarte de la elegancia por los siglos de los siglos, amén.

Por AMIRA SAIM

Así como hay prendas de vestir que no pasan de moda por su capacidad de siempre vestir bien, en el mundo de la belleza, en especial en el de los peinados, también hay apuestas seguras que funcionan a cualquier edad y para más de una ocasión.

Si en tu agenda figuran compromisos que ameriten arreglarte al máximo, hay un peinado que viene conquistando corazones desde la época dorada del cine en los años 30 y al que hoy en día siguen recurriendo las celebridades para colarse entre las mejores vestidas.

Puedes ir de jeans y playera blanca con el pelo de esta manera y te verás de un millón de dólares.

Asegúrate que las ondas tengan movimiento, que luzcan lo más natural posible y con la menor presencia de producto, ahí está la clave para que consigas un look ganador, digno de alfombra roja.

Deslumbrante

Natalie Portman deslumbró esta semana en el Festival de Cine de Venecia con este peinado, el cual escogió para complementar dos vestidos memorables, looks que inspirarán a más de una invitada sea para una boda, graduación o bautizo.

Un clásico

Nos referimos al pelo suelto, peinado de lado con ondas gruesas más hacia las puntas. Ese que recuerda a Veronica Lake o a Katharine Hepburn.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado