Perfila tu nariz con ayuda de un tenedor

Si el conturing no es lo tuyo, con ayuda de un simple utensilio de cocina podrás dar la ilusión óptica de que tu nariz se ve más delgada.

Seguramente estas muy familiarizada con las técnicas del contorneado utilizando maquillaje, esto para estilizar y perfilar ciertas partes de tu rostro para lucir más delgada.

La técnica del contorneo o mejor conocido como ‘conturing’, se logra a partir del uso de correctores claros y oscuros. Los profesionales han marcado ciertas pastes de nuestra cara para darles ese toque estético y la nariz es una muy importante.

Si sientes que tu nariz no es perfecta, no hay necesidad de recurrir a cirugías estéticas, con esta técnica podrás lograr perfilarla.

Hoy te tenemos un tip muy fácil para hacerlo, que en redes sociales se ha vuelto una sensación y es ideal para principiantes en el conturing. Solo tienes que tener a la mano un tenedor, tus correctores y solo te tomará 3 minutos.

Lo único que tienes que hacer es colocar el tenedor encima de tu nariz y con una brocha delgada y tu corrector oscuro, dibuja unas lineas entre los picos de los extremos de éste utensilio de cocina.

En el espacio de en medio dibuja otra linea con el corrector más claro y difumina hasta que quede uniforme. En segundos notarás que tu nariz se ve más perfilada y delgada que antes.

¡Dale un vistazo al video!

 

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.