Widgets Magazine

Piernas de ensueño

Esculpir las piernas es posible, mejorar su estado y su belleza requiere atención y tratamientos. Tú también puedes.

Las piernas son uno de los puntos que más complejos arremolinan en la mente de una mujer. Lucirlas se convierte en un suplicio, pero mejorar su aspecto, la tersura de la piel y la sensación de pesadez, es posible.

El doctor Ivan Mañero, especialista en cirugía plástica y director de IM Clinic, explica que las piernas son la parte “más compleja de mantener, porque es la que sufre todo el peso del cuerpo, no solo en cuanto a tejido, sino también a nivel vascular”.

A continuación te mostramos 4 recomendaciones que según expertos te harán lucir unas piernas formidables.

 

Es un excelente ejercicio para estimular la circulación sanguínea desde casa. La respiración amplia y abierta que requiere ayuda al corazón para que la sangre fluya con libertad es un gran aliado.

 

Caminar sin rumbo a ninguna parte es una actividad al alcance de todos que potencia
el bombeo de sangre a las extremidades.

 

Cuídate con un almuerzo rico en fibra, frutas, verduras y cereales. Si, además, intentas reducir al mínimo el consumo de sal conseguirás retener menos líquidos, algo que incide directamente sobre la circulación sanguínea.

 

Son ideales para aliviar el dolor y la pesadez de las piernas cansadas o hinchadas al favorecer el retorno venoso, produciendo sensación de bienestar, pero siempre bajo control médico.

 

Crema Goicoechea
precio $70.00 botella 400 ml

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado