Widgets Magazine

Prendas imperdibles de otoño para las PLUS-SIZE

Todas merecemos lucir guapas y a la moda, ¡no te quedes fuera en este otoño!.

1-Body negro

Este tipo de prendas favorece a cualquier tipo de cuerpo, ya que su sensual corte te ayudará a resaltar tus curvas y enfatizar tu feminidad. Por otro lado el color negro te dará un toque chic y misterioso.

2-Falda plisada

Para el inevitable frío de esta ciudad, te recomendamos que utilices faldas plisadas de corte largo. Esto te mantendrá abrigada mientras que el corte de esta falda ayudará a balancear tu figura. Combínalo con alguna playera estampada para realzar tu estilo.

3.- Vestido bicolor

Una de las prendas favoritas de todas es el vestido bicolor, pues es un gran aliado para generar una ilusión óptica de curvas en nuestro cuerpo. No importa tu tipo de cuerpo, este vestido le queda increíble a todas.

4.- Blusa con transparencias

Por otro lado, si lo que quieres sacar tu lado más sexy, te recomendamos que utilices blusas con transparencias.
Tranquila, siéntete confiada de usar este tipo de prendas, todos los cuerpos son hermosos.

5.- Mini falda

Las faldas cortas vienen en tendencia para este otoño, sobre todo las que son de imitación piel, ya que por su material son perfectas para combatir el frío. Para sacarle mayor provecho a este outfit combina tu falda con unas botas over the knee, son la combinación perfecta.

6.- Trench coat

Este tipo de abrigos deberían ser parte de tu closet básico, ya que por su diseño, se ha convertido en el accesorio favorito de todas las chicas curvy, su cintas y corte resalta tu figura de una manera muy sutil y elegante.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado