Widgets Magazine

¡Prepara las palomitas! 10 series de Netflix que no te podrás perder

A todos nos ha pasado que cuando queremos ver una serie, tardamos mas tiempo en elegirla que en disfrutarla. Por eso, te invitamos a que leas nuestras recomendaciones que disfrutes de nuestras series favoritas.

BLACK MIRROR

Durante los últimos 10 años, las tecnologías ya se han instalado firmemente en nuestra vida. Es más fácil contar sobre un problema en Facebook que confiar en una persona cercana. También en el mundo de “Black Mirror” las personas no pueden vivir sin las tecnologías que les hacen daño y les traen sufrimiento.

Es una serie interesante que muestra las consecuencias negativas de la búsqueda de la perfección del ser humano.

 

CLUB DE CUERVOS

Una producción que especialmente el público mexicano recibió con agrado en su primera temporada. Narra la historia de una familia que comparte un mismo negocio. El padre, quien era dueño del club de futbol profesional, Club Cuervos de Nuevo Toledo, ha fallecido. La herencia incluye el cargo que ahora es disputado entre los hermanos, pues los dos quieren ocupar la presidencia del club. Las personalidad de quienes integran la familia son muy variadas, el hombre es un amante de las fiestas, su hermana por el contrario es una adicta al trabajo.

No podrás dejar de reír con esta serie, ideal para ver con amigos y echar una buena carcajada.

 

HOUSE OF CARDS

El protagonista Francis “Frank” Underwood es uno de los congresistas más importantes. Él es listo, calculador y ambicioso. A cambio de convertirse en Secretario de Estado, él ayuda a Garrett Walker a convertirse en presidente. Pero después de las elecciones, Francis recibe el rechazo. Está furioso por la traición y prepara un plan de venganza, el cual realizará con ayuda de su fiel esposa.

Es una serie intelectual que permite a los espectadores no solo observar, sino también proyectar lo que está oculto.

 

INGOBERNABLE

Una serie que busca acercar a la gente a la presidencia de México, narra circunstancias parecidas a las enfrentadas por el país. Cualquier parecido con la realidad, dicen, es pura coincidencia.

Su público aplaudió con fuerza los cinco primeros capítulos, al parecer de ahí en adelante pierde algo de fuerza en el ritmo de acción y suspenso que venía imprimiendo en los televidentes.

 

13 REASONS WHY

Una día, el alumno Clay Jensen encuentra cerca de la puerta de su casa una caja con cintas magnetofónicas de Hannah, la chica que se suicidó. En sus grabaciones, Hannah cuenta sobre las 13 razones que la empujaron a hacerlo y Clay es una de ellas.

Es una serie pesada que te hace reflexionar sobre la vida y verla desde distintos ángulos.

 

LA CASA DE PAPEL

La Casa de Papel narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es El Profesor, un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe. Tokio es una joven atracadora muy buscada por la policía, Berlín asume el papel de “el cabecilla”, Moscú es el experto en perforaciones, Río es “el informático”, Nairobi  es la falsificadora, Denver es el hijo de Moscú y, como siempre, falta la fuerza bruta: Helsinki y Oslo.

La banda planea cada paso durante cinco meses, valoran todos los inconvenientes, todas las posibilidades y cuando llega el día, se encierran durante once días en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con 67 rehenes. Su objetivo es salir de allí con su propio dinero de curso legal recién impreso y sin registrar, algo que será difícil ya que la policía ha sitiado el lugar.

 

ORANGE IS THE NEW BLACK

La protagonista de la serie, Piper Chapman, ama su vida y sus diferentes pequeñeces agradables, ya sea una ducha por las mañanas o un bonito desayuno. Pero, debido a ciertos errores de su juventud, Piper está en la cárcel donde tiene que pasar 15 largos meses. Ahora tendrá que no solo vivir, sino sobrevivir entre las nuevas personas que la rodean.

Es una serie sobre el amor, supervivencia y demonios que se encuentra en lo más profundo de cada persona.

 

 

STRANGER THINGS

En los años 80 en una ciudad provincial, desaparece misteriosamente un chico que se llama Will. Sus amigos y parientes están decididos a averiguar qué ha pasado con él, especialmente Mike, el mejor amigo de Will. Él empieza su propia investigación y está seguro de que está cerca de resolver el misterio. Pero los niños no sospechan a qué tendrán que enfrentarse.

Es una serie mística que capturará toda tu atención.

THE CROWN

La serie cuenta sobre la vida de la reina Isabel II y sobre la historia de Gran Bretaña, vista a través de sus ojos. Aquí hay de todo: las condiciones en las cuales vivía la protagonista desde la infancia hasta las situaciones que suceden hoy en día.

La serie ha sido ganadora del Globo de Oro como la mejor serie dramática.

BREAKING BAD

Walter White es un profesor de química en una escuela secundaria  que fue diagnosticado con cáncer de pulmón. Para asegurar el futuro de su familia antes de morir, Walter decide hacer uso de sus conocimientos en química para cocinar y vender metanfetamina azul de primera calidad. Su socio es uno de sus antiguos estudiantes, Jesse Pinkman. La serie toca también el tema de las consecuencias morales y familiares.

La serie es tan adictiva como la metanfetamina que cocina Walter White.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado