Widgets Magazine

Prepara tu maleta de verano

Rayas audaces, bloques de color, animal print, patrones limpios y tejidos ligeros junto con el ‘crop top’ y el traje de baño son los básicos de la maleta de este  verano.

Junto al mar, la moda se rotula a todo color con detalles que triunfaron en la década de los ochenta.

Polos, sudaderas, pantalones cortos, minifaldas y, por supuesto, el ‘crop top’ -camiseta de tirantes corta-, prenda que se ha visto en los desfiles de Dolce&Gabbana, Miu Miu, Balmain o Balenciaga.

Difícil de llevar porque permite lucir, sin pudor alguno, los abdominales.

A principios de los noventa, Calvin Klein subió el ‘crop top’ a la pasarela y esta temporada vuelve a estar de moda y el verano es el momento perfecto para lucirlo, siempre que se adapte a las situaciones y estilos.

Si esta diminuta camiseta es muy ajustada, opta por prendas con volumen en la parte inferior, pero si por el contrario es ancha, escoge prendas muy ceñidas, faldas de talle alto o shorts.

CON ENCANTO RELAJADO

Los bloques de color, las rayas, los estampados tropicales, el animal print y los dibujos con aves del paraíso definen la estética de las vacaciones, una moda que te traslada a las playas de Cancún y te invita a tumbarte al sol, tomarte un daiquiri y echarte una sienta en una confortable tumbona.

Lo primero que debes meter en la maleta es el traje de baño o bikini. Las piezas enteras favorecen más y esconden los michelines.

No olvides las camisolas, vestidos y caftanes, prendas cómodas que te permiten ir a la playa, tomar un café en una coqueta terraza o disfrutar de una jornada en el barco. No olvides pantalones capri, blusas, camisetas y un par de cazadoras, además de algún vestido de noche.

DE FESTIVALES

Si reservas unos días para ir a algún festival de música, los shorts, las camisetas con reminiscencias roqueras, los Converse y algún que otro chaleco son las prendas que debes incluir.

Junto a ellas, camisas de cuadros, collares de metal, pantalones cómodos de algodón. Los pantalones de mezclilla rotos, las chaquetas y cazadoras de ante, los chalecos con aplicaciones, los botines, un bolso bandolera y alguna que otra pulsera de cuero y plata son los imprescindibles para recrear es espíritu ‘bohemio’, una imagen que abandera la libertad.

Por Carmen Martín/Efe-Reportajes.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado