Widgets Magazine

Prepárate para las giras internacionales que llegarán a México

Sólo faltan 6 meses para terminar el año, miles de emociones y momentos se van quedando atrás. Por eso, cierra con broche de oro este 2018 con las mejores giras que llegarán a México .

Sam Smith

Prepárate para cantar a todo pulmón y disfrutar música de excelente calidad.  El cantante y compositor británico se presentará en México en el viernes 25 de julio en la Arena Monterrey y el viernes 27 de Julio en el Palacio de los deportes de la Ciudad de México.

Shakira

Mueve las caderas junto a la guapísima cantante colombiana este 11 y 12 de octubre en el Estadio Azteca en al Ciudad de México, el 14 de octubre en el estadio de la U.A.G. en Zapopan Jalisco, y el 16 de octubre en el Estadio Universitario en Monterrey.

Vance Joy

Desde Australia, el cantante y compositor australiano viene a deleitarnos con su romántica música. No te lo puedes perder este 18 de octubre en El Plaza Condesa en la Ciudad de México.

The Weeknd

El cantante canadiense Abel Tesfaye viene a conquistar México con su música este 20 de abril en el festival musical Tecate liveout en Monterrey . También el 22 y 23 de abril en el Palacio de los deportes de la Ciudad de México

Roger Waters de Pink Flyod

El ex miembro de la famosísima banda Pink Floyd regresa a México del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el Palacio de los deportes de la Ciudad de México para ponernos a cantar a chicos y grandes.

Marky Ramone de Ramones

Rockea y disfruta en este genial concierto este próximo jueves 13 de diciembre en El Plaza Condesa de la Ciudad de México, recordando al grandioso grupo de Ramones.

CON INFORMACIÓN DE: Pandaancha

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado