Widgets Magazine

Primera generación en doctorado en Derecho Penal

Acompañados de familiares y amigos los egresados de la generación del doctorado en derecho celebran su graduación

Fotos: Francisco Muñiz

Los integrantes de la Primera Generación del Doctorado en Derecho Penal del Centro de Estudios de Posgrado asistieron a su misa de Acción de Gracias por el terminó de sus estudios al Templo de Nuestra Señora de Fátima la tarde del viernes 20 de octubre.

La celebración eucarística estuvo a cargo del presbítero Jesús Pedro Oyervides, quin dio un emotivo mensaje a los graduados del Doctorado. Al finalizar la misa los graduados acompañados de sus familiares se trasladaron al salón Villa Ferré, donde se realizó la solemne ceremonia de entrega de certificados. La ceremonia fue presidida por Elsa Delgadillo Aguirre, Directora General del Centro de Estudios de Posgrado, acompañada por Juan Carlos Allende, Coordinador Nacional del CEP; José María Fraustro Siller, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado; Raúl Alejandro Vela, Erhard Subsecretarío de Educación Media y Superior del Estado; Miriam Cárdenas, Magistrada; y Sandra Rodríguez Wong, primer titular del Tribunal de Justicia Administrativa del Sistema Estatal Anticorrupción quienes entregaron sus certificados a cada uno de los graduados.

Al finalizar la ceremonia los graduados invitaron a las autoridades a disfrutar de una deliciosa cena baile que se prolongó hasta las primera horas del día siguiente.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado