Widgets Magazine

Productos de belleza que debes tener entre los 20 y los 30

Porque tu piel ya no vuelve a ser la misma después de los veintitantos, vas a necesitar desde un simple maquillaje hasta una crema anti-edad para las primera arrugas.

Ni tu piel, ni tu rutina de belleza es igual a medida que vas cumpliendo años Por eso es importante que con el paso de los años también vayas cambiando tus productos de belleza y cubrir las necesidades de tu piel.

Seguir estos consejos te harán lucir radiante y verte de la edad que tienes. Te decimos cuáles son los productos que debes tener siempre a la mano.

#20s
A esta edad no existen mayores problemas, tu piel aun luce bien, el único problema podría ser algún grano inoportuno o tienes tendencia a la piel grasa.

Aunque aún no tienes arrugas, debes empezar a cuidarte ya, para prevenir las primeras líneas de expresión en un futuro.

Crema de día: Tu gran aliada será una crema hidratante, tu piel necesita agua para mantenerse flexible. Es necesario que la apliques antes de tu maquillaje de todos los días. y es mejor si las eliges una con protección solar.

Limpiador de grasa y puntos negros: busca algún producto que te ayude a eliminar todas las impurezas que se acumulan a lo largo del día. Úsala aunque no te hayas maquillado, hará que tu rostro luzca siempre limpio.

Maquillaje: Como tu piel aún es muy joven, no es necesario que la llenes de tanto maquillaje. Opta por bases muy ligeras y mattes o si tienes piel grasa una que oculte ese brillo de tu cara. Los maquillajes muy naturales será tus mejores aliados.

Crema de noche: Aunque aun no tienes arrugas en tu rostro, es importante empezar aplicar alguna crema para prevenirlas en un futuro.

¡Recuerda proteger tu piel del sol!

 

#30s

Es el momento en el que empiezas a notar que los años están pasando pero todavía estás a tiempo de corregir esas pequeñas lineas de expresión, ojeras y cansancio de tu rostro.

Crema hidratante: Una buena crema hidratante también le dará luminosidad a tu cara, recuerda usarla todos los días antes de tu maquillaje.

Crema para las ojeras: La ajetreada vida que llevas (malas noches, jornadas interminables) roba luminosidad a tu rostro, pero lo que más te preocupa son las ojeras y bolsas que se forman en nuestros ojos. Así que ya es hora de acabar con ellas, necesitas algunos productos que ayuden a desinflamarlas y que contengan cafeína, o de plano si no quieres gastar; te recomendamos ponerte fomentos fríos debajo de los ojos.

Primeras líneas de expresión: Seguro ya notaste algunas manchas o patas de gallo, consecuencia de la exposición al sol y capilares rotos debido a la perdida de colágeno. No te preocupes, una buena crema de día y de noche ayudará a disminuirlas. Busca productos que contengan colágeno o rosa mosqueta para rejuvenecer la piel.

Mascarillas: Además de darte un rato relajante, las mascarillas le traerán vida a tu piel cansada. Opta ponerte una beauty mask por lo mejor una vez por semana o dos. Esto ayudará a que tu piel este bien hidratada.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado