Widgets Magazine

Reciben juntas la eucaristía

Un grupo de amigas del Instituto Cumbres se unieron para recibir por primera vez a Cristo en la hostia

Michelle Castillo Lozano, Camila Zúñiga Valero, Yamilet Danae Martínez Mares, María Emilia Carrillo Perales, Alexis Banuelos Estrada, Larissa y Xiomara Herrera Bañuelos, María Paula González Rodríguez, Ivanna Galindo Muci, Greta Santoyo Espinoza, Ana Paty Padilla Ambia, Paloma Ibarra Herrera, Samantha Arredondo Parsons, Sarai Siller Valverde y María Georgina Villaseñor Garza recibieron la primera comunión en la ceremonia litúrgica realizada en el jardín del Instituto Cumbres de Saltillo acompañadas por sus padres, madrinas, padrinos y familiares.

Las pequeñas entraron al lugar de la misa acompañadas por su respectiva madrina y/o padrinos según el caso, sus familiares y amigos las vieron entrar hasta que se colocaron en sus respectivos lugares frente al altar. La misa fue concelebrada por el padre Rafael Badillo L.C., el padre Juan Antonio Ruiz L.C. y el padre Abel Rangel L.C. quien les pidió mantener siempre su amistad con Jesús y con la Virgen María.

Papás y padrinos se comprometieron a velar por el sano desarrollo cristiano de las niñas, y ser ejemplo para ellas en su formación. Posteriormente a la ceremonia eucarística las niñas acompañadas por sus padres y padrinos se trasladaron a sus respectivos lugares donde ofrecieron una comida a sus familiares y amigos para celebrar ese día tan especial en la vida religiosa de sus hijas.

En los amplios jardines del colegio se colocaron unos brincolines, y puestos de tiro al blanco, canicas, lanzamiento de pelotas, etcétera para que las festejadas, sus amiguitas y amiguitos disfrutaran de una sana diversión; además tenían un área especial para ellos con sillones tipo lounge para que comieran sus golosinas y alimentos.

Por su parte los adultos se colocaron en sus respectivos lugares bajo dos grandes carpas donde degustaron un delicioso bufet.

La misa fue concelebrada por los padres Juan Antonio Ruiz, Rafael Badillo y Abel Rangel L.C..

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado