Widgets Magazine

René recibe primer sacramento

Con mucho cariño fue recibido por la comunidad cristiana René Moreira por su bautizo

Fotos: Francisco Muñiz

Con el nombre de René fue bautizado el hijo del matrimonio formado por, René Alejandro Moreira Arredondo y Ana Karen Valenzuela Rodríguez, quien recibió su Primer Sacramento en la iglesia de Santa María Reina de los Apóstoles; el sábado ocho de julio, siendo el celebrante el padre Luis Fernando Nieto.

Fueron padrinos del nuevo católico sus abuelitos maternos, José Manuel Valenzuela Tamez y Ana María Rodríguez de Valenzuela, quienes junto a los padres de la pequeña se comprometieron a velar por su formación espiritual.

El padre Luis Fernando roció las aguas crismales en la cabecita de René Adrián, quien fue sostenido por sus padres ante la presencia de sus padrinos.

Posteriormente a la ceremonia litúrgica se realizó la recepción en la “Quinta El Roble” en el cual René Alejandro y Ana Karen, padres del pequeño, dieron la bienvenida a sus amigos y familiares con quiénes compartieron la dicha del evento.

Los asistentes pudieron disfrutar de una exquisita Lasagna acompañada por una ensalada verde vino especialmente preparada por el chef del lugar.

René Adrián recibió los regalos de parte de sus tíos, padrinos, de sus abuelitos paternos René Moreira y Alejandra Arredondo de Moreira; y de los invitados a la comida realizada en su honor.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado