¡Repara tu cabello con cerveza!

Olvídate de el cabello maltratado y sin brillo; convierte a la cerveza en tu mejor aliada. Aquí te decimos cómo lograrlo.

Hoy en día existen infinidad de tratamientos para reparar el cabello muerto, que van desde los más caros hasta los más sencillo y que puedes emplear en tu casa con poco presupuesto, que pueden ser frutas hasta bebidas, y en este caso queremos hablarte de la cerveza y los efectos positivos que tiene al reparar nuestra melena.

La cerveza es un gran tratamiento capilar, ya que gracias a la malta y protege y repara las células de nuestro cabello, dejándolo brillante y con suavidad.

Lo mejor de todo es que no es necesario que compres la cerveza más costosa o importada, la que encuentras en las tiendas y las más económicas sirven perfectamente para este tratamiento.

¡Toma nota y prepara la siguiente mascarilla!

Lo primero que necesitas es un recipiente, la cerveza y clara de un huevo. Vierte todos los ingredientes en el bowl, mezcla hasta integrar todo y vacía tu preparado en una botella con atomizador.

Secciona tu cabello, rocía la mezcla en el cabello seco y déjala actuar durante unos 20 minutos y lava tu cabello de manera normal. Repite este proceso 3 veces por semana y notarás la diferencia.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.