Widgets Magazine

Rescue Bots en su fiesta

Muy divertida resultó la fiesta del cumpleaños número 3 de Eugenio César del Bosque

Fotos: Francisco Muñiz Sánchez

Con una fantástica fiesta al estilo de los ‘Rescue Bots’ celebró Eugenio César del Bosque su tercer aniversario en el salón Twins Play.

La fiesta fue organizada por sus papás, Jorge César Gómez y Rocío del Bosque Leal, quienes arreglaron el salón con figuras y posters de los súper héroes motorizados favoritos de su hijo, además de dar la bienvenida a sus familiares, amigos y a los compañeros del colegio del pequeño.

Eugenio y sus amigos disfrutaron de las atracciones del salón, videojuegos, la tirolesa, futbolito, hasta el momento esperado en el cual se inició el show de los ‘Rescue Bots’ en el cual los invitados e invitadas participaron en algunas actividades haciéndose acreedores a premios.

Terminado el show compartieron una deliciosa merienda al término de la cual continuaron jugando después por supuesto de quebrar la piñata y recoger los dulces que lanzaron los anfitriones de la fiesta.

El festejado recibió innumerables muestras de afecto y los besos y abrazos de su abuelito Jorge César y sus abuelitas, Patricia Gómez de César y Georgina Leal de Del Bosque, quienes además le llevaron unos regalos a su nieto.

Al final de la fiesta los anfitriones entregaron una caja de golosinas a los pequeños agradeciéndoles su presencia en la fiesta de su hijo.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado