Widgets Magazine

El retorno definitivo del pelo XXL

El corte de pelo del verano será la melena larga. 

Seguimos viendo más y más cosas de la Gala MET 2018 con las tendencias más vistas. Así, sin duda, las larguísimas melenas fueron las predominantes en esta gala, ya fuese para lucirlas sueltas y al aire o en forma de recogidos para dar más volumen a los recogidos. Así que veamos más de cerca la tendencia seguida por muchas de las famosas.

 

  • Inspírate en Daryl Hannah en 1,2,3… Splash (o en María Magdalena)

Aunque nada más ver la melena de Stella Maxwell la primera referencia que se nos viene a la cabeza sea la de una jovencísima Daryl Hannah en un clásico del cine 1,2,3… Splash, la referencia que ha inspirado a su estilista, Adir Abergel, ha sido otra. Así lo ha contado él mismo en su cuenta de Instagram. La melena de la modelo de Victoria’s Secret ha sido María Magdalena en el icónico cuadro La Magdalena de Guido Reni. Porque sí, basta con ver varias de obras del siglo XVII para entender que la melena sirena se inventó hace mucho, mucho tiempo.

 

  • Para conseguir el efecto trenzado de sirena no necesitas una plancha

Puede usar una plancha con placas específicas para hacerse un crimped hair, pero también puedes echarle paciencia y poner en práctica el truco que llevó a cabo el estilista de Natalia Vodianova, Nabil Harlow. Y es que el estilista trenzó todo el pelo de la modelo en diminutas y finas trenzas con el pelo húmedo para luego secarlo con secador para conseguir ese efecto. El instagram de Natalia Vodianova da fe de ello.

 

NO TENGAS MIEDO A LAS EXTENSIONES

Puede que el largo extremo visto en la alfombra roja del MET no sea fácil de alcanzar. Pero para eso están las extensiones. Que se lo pregunten a Kendall Jenner y a los peluqueros que la peinaron, Jen Atkin y Tokyo Stylez, que tiraron de extensiones de la marca americana Hair So Fab (marca a la que ha recurrido en otras ocasiones Rihanna). O que se lo pregunten también a Kim Kardashian, peinada para la ocasión con extensiones de Luxy Hair. La cuestión es saber elegir.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado