Widgets Magazine

‘Ribcage bragging’; la peligrosa tendencia de belleza

La nueva moda de mostrar las costillas al tomarse una selfie causa revuelo en Instagram.

Las redes sociales se han convertido en un medio para exponer distintos retos y tendencias de belleza y muchos personas, en especial las mujeres tratan de imitar ciertas modas que imponen famosos o lo que se vuelve viral.

Algunas de estas tendencias suelen ser negativas e incluso peligrosas para la salud. Ahora ha llamado tanto la atención la aparición de una nueva moda que ha sido promovida en Instagram.

Se trata del denominado “ribcage bragging”, que básicamente consiste en fotografiarse con poses que muestren unas costillas o caja torácica muy prominentes. Pero esto solamente se logra con personas que están extremadamente delgadas.

Modelos y celebridades como Bella Hadid y Kourtney Kardashian son algunas de las que han publicado imágenes haciendo alarde de su delgado cuerpo.

Como es costumbre sus miles de seguidores están tratando de imitar estas fotos, pero están llevando a cabo dietas extremas para lograr que sobresalgan estas partes del cuerpo y de está manera ponen en riesgo sus salud y están expuestas a trastornos alimenticios.

Reflect and recharge ?❤️?

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado