Widgets Magazine

¿Sabes cuál es la parte más sucia de un avión?

La próxima vez que subas a un avión tendrás más cuidado donde pones las manos o tus cosas. ¡Te vas a sorprender!

¿Alguna vez te has sentido enfermo al bajar de un avión? probablemente se deba a la gran cantidad de gérmenes y bacterias que viven ahí. Aunque no lo creas deberías tener cuidado la próxima vez que salgas de viaje.

Debido a la cantidad de gérmenes que se acumulan en un avión y al aire que circula en su interior, suelen generarse infecciones, incluso para las personas que casi nunca se enferman.

Así que si eres de las personas obsesivas con la limpieza, tienes que saber cuál es el lugar más sucio en un avión. ¡Te vas a sorprender!

Según una investigación, que consistió en tomar 26 muestras en cuatro vuelos distintos y hacer pruebas para medir el contenido de gérmenes que ahí viven, arrojó que las mesas de servicio son el lugar más sucio del avión.

Se alojan en promedio 2 mil 155 tipos distintos de bacterias, más suciedad que en el baño, incluso algunas sobrecargos informaron que los baños se limpian rápidamente antes de cada vuelo; cosa que no sucede con las mesas de servicio y que pueden pasar meses sin limpiarse.

Así que ya sabes, la próxima vez que viajes en avión, lleva un paquete de toallas para desinfectar y limpiar tu mesa de servicio antes de usarla.

 

Con información de: Instyle

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado