Widgets Magazine

¿Sabías que hay diferentes tipos de celulitis?

La mayoría de las mujeres padecemos este mal en nuestras piernas y glúteos, pero hay diferentes clases celulitis. ¿Sabes cuál tienes?

Hoy en día, la mayoría de las mujeres tiene este problema, y muchas siempre hemos tratado de combatirla con los mil y un remedios que existen ya sean caseros o estéticos, pero, ¿alguna vez te habías puesto a pensar que existen distintas clases?

Es importante tener esto en cuenta, para saber como atacarla y que tipo de tratamiento darle esas zonas de piel de naranja.

¡Toma nota!

Celulitis Blanda
Ésta es la más común y se distingue por hacer la piel flácida y con aspecto gelatinoso. Es cero dolorosa y normalmente aparece en muslos, brazos, glúteos y abdomen.

Celulitis Compacta
Aparece en las personas robustas y lamentablemente es la más dolorosa y rígida. La piel se encuentra con tanta presión, que en algunos casos aparecen estrías y no se puede ni pellizcar con los dedos.

Celulitis Edematosa
Combina la blanda con la compacta, pero sus síntomas cambian un poco, ya que sólo está en las piernas y éstas llegan a hincharse y presentan un aspecto totalmente recto.
Si quieres comenzar a combatirla, sigue los siguientes tips por un mes y medio:
-Toma más de dos litros de agua por día.
-Despídete por completo de la sal y el alcohol, ya que ésta hace que se acumule el agua en el cuerpo.
-Come muchas frutas y verduras.

-Cuando te bañes, da masajes circulares en las zonas afectadas con jabones naturistas.

 

Con información de: EstiloDF 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado