Widgets Magazine

Sale a la venta EVA; el brasier que detecta cáncer de mama

El brasier inteligente creado por un estudiante mexicano, ha salido oficialmente a la venta y tiene un costo aproximado de dos mil 500 pesos.

Hace algunos meses, el joven Julián Ríos Cantú, estudiante del Tecnológico de Monterrey, llamó la atención de medios nacionales y extranjeros con su prototipo de brasier EVA, para detectar a tiempo cáncer de mama.

Pero esto se ha convertido en realidad, pues el pasado jueves se anunció oficialmente que este producto estará a la venta con un costo aproximado de 120 dólares (dos mil 500 pesos mexicanos).

El dispositivo se coloca una vez por semana por alrededor de 60 minutos sin interrupción, esto con el fin de enviar ls datos a la aplicación que se descarga en el celular.

En caso de encontrar alguna irregularidad, se solicita a un medico asignado por la aplicación hacer un diagnostico más profundo.

Las primeras 5 mil piezas estarán a la venta a través de la plataforma evabra.mx, e incluye; una mamografía, ultrasonido gratuito, acceso a las aplicaciones móviles y atención médica.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado