Widgets Magazine

Sandra Vergara en espera de Diego

El festejo prenatal se realizó en salón “El Ático” del restaurante Pour la France!

Fotos: Francisco Muñiz

Faltando un mes y medio para el nacimiento del nuevo integrante de su familia, Sandra Vergara de Norman, asistió al festejo prenatal ofrecido en su honor la tarde del sábado nueve de septiembre.

El festejo prenatal se realizó en salón “El Ático” del restaurante Pour la France! donde fue organizado por la futura abuelita materna María del Consuelo Muñiz de Vergara, quien recibió a sus invitadas a quiénes ofreció una rica merienda y un Candy Bar.

Las asistentes convivieron con la futura mamá, compartieron sus experiencias y le brindaron consejos para el cuidado del bebé, Sandra recibió muchos regalos para su bebé, los cuales le serán de gran utilidad al nacer.

La festejada, su esposo Guillermo Norman, y su hijo Sebastian esperan el nacimiento de su segundo hijo para mediados del mes de mes de octubre, es niño y llevará el nombre de Diego Guillermo.

El matrimonio Norman Vergara comparte la felicidad de la espera con los futuros abuelitos, Carlos Vergara y María del Rosario Muñiz, Roger y Ángela Norman.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado