Widgets Magazine

EL SECRETO PARA UN CABELLO DE LUJO

Con un cabello de estropajo o un pelo súper quemado, uno creería que el único remedio es cortarlo, ¡pero no! Resulta que existe una opción más maravillosa y al alcance de todos

 

El K-PAK Color Therapy Luster Lock de Joico, un tratamiento que te dará: brillo y reparación para el cabello maltratado por el uso de herramientas de calor, con procesos de coloración o ambos, proporcionando una reparación profunda, y suavidad extrema en un solo uso y de acción instantánea.

Gracias a su Complejo Quadraßond®, cargado de aceites de Argán y Mongongo Africano, conserva la vitalidad y el brillo, aumentando la hidratación e impidiendo la decoloración y el daño mientras que el complejo de Queratina, que es idéntico al que produce nuestro cabello, crea una protección ligera y duradera alrededor de la estructura capilar, que repara y evita daños futuros.

 

 

LUSTER LOCK reparará profundamente tu cabello le dará brillo inmediato y luminosidad protegiendo tu color y dejándolo 9 veces más resistente al quiebre con cada uso.

 

 

 

 

CABELLO FINO

Aplica Luster Lock en cabello limpio y húmedo, de medias a puntas. Déjalo actuar de 1 a 3 minutos, y enjuaga muy bien con agua tibia.

 

CABELLO GRUESO O ESPESO

Aplica Luster Lock en cabello limpio y húmedo, de medias a puntas. Déjalo actuar hasta 5 minutos, y enjuaga muy bien con agua tibia.

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado