Widgets Magazine

Sephora recibe demanda por contagiar herpes labial

¿Acostumbras a probarte labiales en las tiendas? Es mejor que la próxima vez lo evites, pues puedes contraer algún virus o enfermedad.

Si eres de las que acostumbra ir a las tiendas de maquillaje y ponerse lo labiales de probador, tal vez ésta noticia te haga cambiar de opinión la próxima vez que vayas a comprar un lipstick.

Sephora la tienda de cosméticos reconocida a nivel internacional, fue demandada en la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos, luego de que una mujer se contagiara de herpes al haber usado un probador de labial en una tienda de Los Ángeles.

La mujer visitó el establecimiento y probó uno de los labiales de uso común. Tiempo más tarde recurrió a un médico, quien le diagnosticó la enfermedad viral, la cual, asegura, no había tenido previamente, así lo dio a conocer el sitio web TMZ.

En la demanda se acusa a la marca por no advertir el riesgo de salud que representan para los consumidores las muestras de lápiz labial que se encuentran en las tiendas.

Así que si la marca que deseas comprar no cuenta con aplicadores desechables para el uso de muestras, procura no probar el maquillaje directo en tu rostro o labios o puedes contagiarte de alguna enfermedad.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado