Widgets Magazine

Cómo serán las videollamadas por Instagram

Instagram se ha renovado desde que fue adquirida por Facebook. Ahora también contará con su propio sistema de llamadas por video

 

Por: Alan Barragán Díaz

Durante la conferencia de desarroladores F8 de Faceboooklas videollamadas fueron el tema que sobresalió, pues durante el evento se anunció que Instagram tendrá su propio sistema de videoconferencia. Esto no solo se traduce en llamadas entre dos personas, sino que podrán hacerse de manera grupal.

Se permitirá vincular hasta cuatro usuarios en total para las videollamadas. Por supuesto, serán privadas. Para hacer una llamada simplemente tendremos que oprimir en el icono de la cámara que aparece en el chat que tenemos con alguien he inmediatamente iniciará la conversación en video. Además podremos agregar a más personas para hacerlas grupales.

Los cambios en Instagram se apegan más a lo estético. La característica de compartir contenido de terceros como Spotify también serán una realidad desde Instagram.
A demás, la pestaña Explore adquirirá un nuevo diseño, más enfocado en las cosas que te interesan.
En cuanto al tema de la cámara, esta tendrá nuevos efectos, más animados y estos únicamente aparecerán en la cámara de tus seguidores.

Así, los usuarios tendrán herramientas más creativas.

 

          

LA CONFERENCIA de desarroladores F8 de Faceboooklas videollamadas
fueron el tema que sobresalió.

 

En cuanto al tema de la cámara, esta tendrá nuevos efectos, más animados y estos únicamente aparecerán en la cámara de tus seguidores.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado