Widgets Magazine

Silvia Morales y Juan Carlos Sánchez elegante enlace

Silvia Morales y Juan Carlos Sánchez recibieron los mejores deseos en su matrimonio

Fotos: Jordi Sifuentes

Un amor verdadero que culminó en el altar después de un hermoso noviazgo; ellos son Juan Carlos Sánchez Elizondo y Silvia Estela Morales De la Peña, quienes sellaron su amor con el lazo indisoluble del matrimonio.

Los novios y sus familias se reunieron a las 17:00 horas en la residencia de la familia Morales De la Peña, donde se tomaron las primeras fotografías que guardarán para siempre los momentos más significativos de esta historia de amor.

En punto de las 16:30 horas, alrededor de 100 personas, entre familiares y amigos, fueron partícipes del enlace civil que encabezó la juez Madsi Valero.

Los testigos principales fueron Ana Tere Calderón, Mariana Fantini, José Pablo López y Marcelo García.

Minutos antes de las 19:00 horas, las familias empezaron a llegar al Templo de San Juan Nepomuceno, donde el sacerdote Luis Ignacio Núñez impartió la bendición nupcial a la feliz pareja.

Silvia y Juan Carlos festejaron en una recepción a partir de las 21:00 horas, donde también los acompañaron familiares y amigos de: Monterrey, Tampico, México, D.F., Puebla, Querétaro, Cancún, y por supuesto, Saltillo.

Silvia Morales y Juan Carlos Sánchez recibieron los mejores deseos en su matrimonio.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado