Widgets Magazine

snacks que NO ENGORDAN y son cómodos para llevar a la oficina

Te llenan de energía y además ayudan a evitar que te sientas inflamada

Uno de los consejos más comunes de los nutricionistas cuando se trata de una dieta, es tomar en cuenta que debes alimentar a tu cuerpo entre 5 y 6 al día: 3 comidas fuertes (desayuno, comida y cena) y dos colaciones. Sin embargo, si estas no te dejan con la sensación de saciedad, puede ser que rompas un poco la dieta y comas cualquier cosa…

Es por eso que, con la intención de que no pases hambre ni consumas las calorías que no necesitas, aquí encontrarás la lista de todo aquello que puedes consumir sin desobedecer tu régimen alimenticio:

 

Avena:

Este es uno de los mejores cerealespara el cuerpo si es consumido en cantidades pequeñas. Posee fibra, carbohidratos con almidón, vitaminas, minerales y grasas saludables que promueven la correcta digestión y eliminan la sensación de hambre.

 

Salmón:

Crudo es una rica fuente de proteínas y ácidos grasos como Omega 3.

Logrará que te sientas satisfecha porque es de los alimentos que aumenta la producción de leptina: la hormona que regula el apetito.

 

Manzana:

Ayuda a que tengas un sentimiento de saciedad mientras que la fibra que contiene, hace que tu sistema digestivo elimine todo aquello que no necesita.

 

Almendras y nueces:

Los frutos secos ayudan a que tus niveles de colesterol se encuentren estables, pues se encuentran compuestos a base de hidratos de carbono que tardan más en absorberse, y por ende, logran una sensación de saciedad en el cuerpo que se prolonga por varias horas

 

Calabazas:

Una pequeña porción de esta verdura hervida o ligeramente cocida puede quitarte el apetito sin agregar calorías en tu cuerpo. Si quieres, puedes ponerle un poco de vinagre balsámico o aceite de oliva para darle un poco de sabor.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado