Widgets Magazine

Snapchat prepara sus Spectacles 2

Los nuevos Spectacles aparentemente están tan avanzados que ya están en la fase de fabricación

Snap, la compañía a cargo de Snapchat tiene pensado lanzardos nuevas versiones de sus gafas inteligentes, por lo que las “Spectacles 2” llegarían en Otoño de este mismo año.

El portal Cheddar fue quien dio a conocer que la generación de este año será muy parecida a la versión que conocimos en 2016, con la diferencia de que ahora habrá nuevos colores y mejoras en el desempeño general de las gafas, así como la eliminación de bugs.

Los nuevos Spectacles aparentemente están tan avanzados que ya están en la fase de fabricación.

De igual forma, Cheddar indicó que Snap ya trabaja en una tercera generación a lanzarse en 2019. Esta generación tendrá varias mejoras y cambios, como la adición de una segunda cámara a las gafas.

El portal Mashable indicó que además, la tercera generación de las gafas podrían incluir GPS, aunque con las dos cámaras y el nuevo sistema de navegación el precio se dispararía a aproximadamente 300 dólares.

Snap, Inc. también podría licenciar su tecnología de cámara portátil a otros fabricantes de lentes como Luxottica y Warby Parker, según el informe. Snap no se ha pronunciado sobre las intenciones futuras de su proyecto.

 

Precio: 300 dólares.

 

La tercera generación de las gafas podrían incluir GPS, aunque con las dos cámaras y el nuevo sistema de navegación.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado