Widgets Magazine

Socios del Club Campestre juegan para ayudar

Socios del Club Campestre de Saltillo, compitieron para ayudar a la asociación Un Regalo que da vida

Fotos: Francisco Muñiz

El Torneo de Tenis Campeón de la Ciudad del Club Campestre de Saltillo llegó a su fin el sábado 27 de octubre con la premiación a los dos primeros lugares de cada categoría.

La entrega de trofeos fue presidida por José Dibilox Autoridades presidente del consejo administrativo CCS; Roberto González vicepresidente; Salomón Abedrop presidente de la asociación civil “Un Regalo que da Vida” beneficiada por cuarta ocasión de este torneo, Pedro González y Gabriel de las Fuentes integrantes del consejo.

Los ganadores de la edición 2017 del Torneo Campeón de la Ciudad fueron entre otros: Alethia Muñoz y Cecilia Chapa en la categoría dobles Novatas; Elizabeth Goicoichea y Camila Cerezo en la categoría C; Rosa María Flores y Jazmín Torres Campeonas de la categoría B: Sofía Aguirre y Liliana de la Peña Campeonas de la categoría A; 21f. Hernán y Pedro de la Peña Campeones en dobles varonil categoría A; en la máxima categoría los Campeones fueron Alexis de Carlos y Adriana Guzmán ganando la final a Jorge Juárez y Erick Cepeda. Parte de lo recaudado se destino por cuarto año a la Asociación Un Regalo que da Vida, A. C.” institución que fue creada con la finalidad de fomentar entre los saltillenses la cultura de donación de órganos.

Terminada la premiación se invito a los tenistas y autoridades del club e invitadas a degustar una rica taquiza en la Palapa del Club Campestre de Saltillo.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado