Widgets Magazine

Super 15th party

El 16 de febrero ocho amigas festejaron juntas su fiesta de 15 años

Por: Humberto Casas / Jordi Sifuentes / María Hortensia Lomelí

Fue primero en el templo San Pablo Apóstol donde Gabriela Dávila Blanco, María Paula López Cárdenas,  Mariana Ortiz Morales, Emilia Galindo Suárez, Marynez Cantú Cárdenas, Mariana Jiménez Garza, Cecilia Moreno Diego y Fernanda Fuentes Valenzuela cada una de ellas acompañada de sus padres, recibieron la bendición de Dios por llegar a esa edad.

Todas con un vestido diferente que demostraba la personalidad de cada una, pero resaltando la belleza que comparten. Luego de la ceremonia religiosa, se llevó a cabo una elegante recepción en las instalaciones del salón Villa Ferré, el cual estaba irreconocible, pues desde la entrada había un túnel por el que tenías que pasar para poder acceder a la fiesta, dentro estaban divididos por la pista los jóvenes de los adultos.

Las festejadas hicieron su entrada principal, cada una del brazo de su padre, para continuar con el primer vals de la noche. Al terminó de este siguió el tradicional baile con amigos y familiares donde cada uno les entregaba una rosa blanca hasta formar un ramo. Luego de esto la diversión empezó pues el salón se convirtió en un gran antro, donde los jóvenes no pararon de bailar en toda la noche.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado